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Dedicados a la Administración y venta de Propiedades desde 1976 somos una “Administración Profesional” inscripta en el Registro de Administradores de la Cámara de Propiedad Horizontal y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire hace ya muchos años.

La trabajosa tarea de llevar adelante un Consorcio con eficiencia y a costos razonables es hoy un desafío para el cual es necesaria una Capacitación profesional y una profusa experiencia capaz de afrontar los diversos problemas que nuestras difíciles relaciones interpersonales y nuestra profusa legislación sobre propiedad horizontal, laboral, previsional y fiscal presentan a los integrantes de los Consorcios.

Atento a las particularidades de cada edificio, el balanceo de los distintos rubros de gastos, la distribución de los recursos entre personal, vigilancia, mantenimiento y servicios varios es esencial a fin de alcanzar el objetivo de tener un edificio impecable, con los habitantes bien atendidos y unas expensas adecuadas que hagan los departamentos atractivos para la venta y el alquiler.

Los servicios ofrecidos en relación con la Administración de Consorcios involucran los siguientes rubros.

 
    Se efectuaran visitas permanentes al edificio, tanto por parte del titular de la Administración como por personal profesional debidamente capacitado, con un mínimo de tres veces en la semana o diariamente si fuera necesario. Las reuniones con los integrantes del Consejo de Administración serán atendidas por los titulares de la Administración.
     
    Sin perjuicio de conservar los proveedores con que el Consorcio cuente y considere valiosos, la Administración cuenta con gremios y contratistas en todos los rubros para atender las necesidades del edificio, habiendo de destacar Profesionales idóneos para atender cada problema en particular.
     
    Siendo el titular de la Empresa Abogado especializado en Propiedad Horizontal y contando con Contadores Públicos en la estructura permanente, la Administración se encuentra capacitada para ofrecer al Consorcio el mejor asesoramiento disponible tanto en el aspecto de las Relaciones Laborales, como en la regulación de los derechos y obligaciones que rigen a los habitantes del edificio, y finalmente la relación del Consorcio con los distintos Entes Estatales, contratistas y terceros.
     
    Ofrecemos adecuarnos en la modalidad de liquidación de expensas al modelo aprobado por el Consorcio, que debería ajustarse por lo que entendemos al aprobado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas como modelo normalizado de liquidación que es el habitualmente utilizado en nuestros Consorcios. Ofrecemos por lo demás la posibilidad de visualizar las liquidaciones de expensas, actuales e históricas, en nuestro sitio Web, de modo de reducir de ser posible la utilización de liquidaciones impresas, negativas tanto del punto de vista ecológico como de archivo y control por parte del Copropietario.
     
    El titular de la Administración cuenta con solvencia suficiente como para avalar las responsabilidades potencialmente emergentes del servicio que por el presente ofrece, lo que podrá acreditarse o instrumentarse a satisfacción de los requerimientos del Consocio si fuera menester. Ofrecemos referencias profesionales con las que contamos a partir de nuestros más de treinta años en la plaza y en el rubro, tanto por parte de integrantes de Consejos de Administración de otros edificios administrados como por parte de proveedores.
     
    Utilizando los parámetros establecidos por la Cámara de Propiedad Horizontal que integramos, nuestros honorarios serán sin duda aceptados por los Consorcios interesados resultando económicos en relación a los servicios brindados.
     
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