banner
logo Inmobiliaria : Inicio Inmobiliaria : quienes somos propiedades servicios consorcios contactenos logo
   
 
Nuestra Administración brinda estos servicios en el ámbito de la Administración de Consorcios y de Alquileres, puede recurrir a más información enviándonos un mail de consulta que contestaremos a la brevedad.

Manejo de Fondos
Gestión de los fondos y cuentas bancarias del Consorcio e implementación de lo necesario para el cobro mensual de la cuota de expensas.

Liquidación de Expensas
Confección de la planilla de liquidación de expensas y entrega a cada una de las unidades.

Manejo de Proveedores
Elección, contratación y control de proveedores para cada uno de los rubros. Contacto para la realización de los trabajos y pago de los mismos.

Liquidación de Sueldos del Personal
Implementación de todo lo necesario para la liquidación del sueldo del personal a cargo del Consorcio. Incluye: confección del recibo, pago al personal y pago de aportes y contribuciones patronales.

Documentación Impositiva

Administración Parcial de Consorcios

• Se puede optar por la gestión de uno o varios de los ítems anteriores, mientras que los otros son llevados a cabo por alguna persona del edificio.
• Certificados de Deuda por Expensas
• Elaboración de certificados de deuda por expensas para presentar ante escribanos o particulares en caso de alquiler o venta de la propiedad.
• Administración de Alquileres
• Confección y firma del Contrato de Locación, gestión del cobro mensual y control de todos los aspectos que hacen al cumplimiento del contrato por el plazo de vigencia del mismo.

 




pie